¡Llamanos! PALSER
(+598) 2902 7120 Llamar 2902 7120 (+598) 99667000 Whatsapp 99667000 Llamar 99667000
Canelones 959 esq. Wilson F. Aldunate mapa Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Recibir mi clave por email
G.Nuñez
C.Imbriaco
M.Sitya

Soluciones Inalámbricas (WiFi)

Expertos en
Soluciones Inalámbricas

Utilice al máximo las ventajas de una red inalámbrica!

El mundo de la información se está trasladando cada vez más al plano móvil, obligándonos cada día más a vivir conectados, y permitiéndonos a su vez estar en varios lugares al mismo tiempo, trabajar en lugares que antes considerábamos imposibles, y pasar más tiempo en los lugares que queremos gracias a la movilidad que nos provee la conectividad sin cables. Las redes inalámbricas (WiFi) están creciendo a velocidades extremas y se han convertido en algo no solo útil sino necesario. El tener una red inalámbrica en su empresa, local, u hogar, deja de ser un extra, y se convierte cada día más en una de la necesidades básicas de una red. Las ventajas que una red WiFi provee a sus usuarios, clientes o familia son muchas, entre ellas la libertad de moverse dentro de una estructura sin perder en ningún momento conectividad a internet o a la red corporativa.

Nuestra experiencia...

En Palser hace más de 15 años que trabajamos con lo último en redes inalámbricas, desde Router hogareños, hasta enlaces punto a punto de larga distancia. Nuestros técnicos están capacitados en métodos de instalación, mantenimiento, encriptación y seguridad inalámbrica, logrando así redes seguras, estables, de las cuales usted y su empresa puedan depender. La solución final resulta en un sistema confiable para usted y los usuarios, con métodos de conectividad simples y robustos.

Las posibilidades son infinitas...

Permita a sus usuarios o empleados navegar en internet, o estar conectados a la red de su empresa libremente y sin complicaciones.

Haga uso de la libertad operacional que una red inalámbrica le ofrece a usted y sus empleados o usuarios. Ahora podrá trabajar en cualquier parte de la empresa con su Notebook, Tablet, o Teléfono Celular con WiFi, sin ataduras ni complicaciones, de manera segura y estable, ahorrando costos de conectividad e infraestructura, y permitiendo un espacio de trabajo flexible y natural. Imagine poder recorrer su depósito con una Tablet PC conectada a su red inalámbrica y poder actualizar su Stock en tiempo real, o instalar cámaras de video IP en su red WiFi sin tender un solo cable. Estas son algunas de las ventajas asociadas con tener una red WiFi.


Ofrezca a sus clientes una conectividad a internet estable y segura en cualquier parte de su empresa, hotel, local comercial, etc.

En nuestro mercado actual, los clientes de establecimientos como hoteles, posadas, cafeterías, etc., dan por sentado que estos lugares poseen conectividad WiFi, y no tenerla es perder la oportunidad de ofrecer a sus clientes una experiencia más completa y placentera. Por esta razón tener WiFi puede pesar como un punto importante a la hora de tomar la decisión de concurrir a uno u otro establecimiento. Usted no quiere ser el establecimiento que fue rechazado por no tener WiFi en las habitaciones, y nosotros podemos ayudarlo con eso.


Establezca redes completas sin tender un solo cable, o alterar el aspecto visual de su empresa.

En los casos en los que es posible, siempre es recomendable tender una red cableada, pero hay casos en los que esto se torna imposible, ya sea porque los equipos necesitan movilidad constante o porque la estética del lugar no permiten la colocación de ductos y cableados convencionales. Es en estos casos donde la versatilidad de una red inalámbrica puede resolver sus necesidades, sin tender un solo cable, o hacer modificaciones físicas a la estructura actual.


Cree un enlace entre una o más zonas contiguas o alejadas, con la seguridad de un enlace estable y datos encriptados.

Las empresas de hoy en día usualmente no se centralizan en un solo lugar, haciendo que la interconectividad entre locales sea compleja, lenta y poco segura, o excesivamente costosa en cuanto a enlaces cableados se refiere. Es aquí donde entran en juego las ventajas de contar con un equipo con experiencia que lo asesore sobre la mejor manera de interconectar sus varios locales utilizando redes WiFi de mediano y largo alcance, permitiendo que sus datos sean transferidos de manera rápida y segura, logrando centralizar todas sus operaciones, servidores y respaldos en un solo lugar, y manteniendo los costos a un mínimo. Imagine que fácil sería si usted pudiera controlar en tiempo real todos sus locales en su propia red privada inalámbrica, ahora con Palser puede!


Trabaje con equipos conectados a la red donde antes pensó que era imposible.

Es usted de aquellos que pensaba que colocar un PC en el depósito era imposible? o que tener internet en el fondo de su casa era muy caro? o quizás piensa que utilizar varios notebooks en la sala de reuniones un piso más arriba implicaría tender molestos cables... Utilizando nuestra experiencia en redes WiFi podemos asesorarle para que esto sea posible, económico y seguro. Las instalaciones inalámbricas le permitirán a usted trabajar donde nunca pensó que sería posible!


Trabaje con la seguridad que sólo la experiencia puede ofrecerle...

El hecho de poseer una gran experiencia en el mercado, y de ser Mayoristas de productos informáticos, nos permiten asesorarlo con una seguridad superior, ya que conocemos los productos con lo que trabajamos y cómo los diferentes tipos de producto puede beneficiarlo. Comuníquese con nosotros para coordinar una reunión con uno de nuestros especialistas, y comience hoy a aprovechar las ventajas que una red inalámbrica segura y bien instalada pueden ofrecerle en su hogar o empresa.

Sucursales
PALSER
Teléfono (+598) 2902 7120 Llamar
Celular (+598) 99667000 Llamar Whatsapp
Email Email
Dirección Canelones 959 esq. Wilson F. Aldunate
C.P. 11100 - Centro, Montevideo - Uruguay - C.P. 11100 Montevideo Uruguay Mapa
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Boletín por email

Cargando...