Soporte de nivel corporativo
En PALSER hace más de 15 años que nos ocupamos del soporte técnico de cientos de clientes, permitiendo que ellos se ocupen de crecer y de ser exitosos en sus negocios, en vez de preocuparse por los problemas de sus equipos y servidores, los cuales nuestro
Departamento Técnico mantiene al día, libre de problemas y actualizados, permitiendo que los usuarios ocupen su tiempo en ser productivos. Recuerde que cada minuto que sus equipos no funcionan, es dinero que usted y su empresa pierden no solo en ocuparse de repararlos, sino en la pérdida de productividad asociada.
En PALSER nos dedicamos a proveer soluciones completas, "llave en mano", modernas y sin complicaciones. Nuestra constante dedicación y actualización aseguran su tranquilidad informática!
En PALSER nuestro principal objetivo es presentar soluciones a la medida de los clientes, y es por ese motivo que desde hace más de 15 años ofrecemos a nuestros clientes un servicio llamado S.T.I. (Servicio Técnico Integral).
La idea de este servicio es que el cliente se olvide por completo de los problemas asociados con implementar y mantener una plataforma informática en su empresa, y se enfoque en utilizar esa plataforma para crecer en su propio negocio. Nuestro servicio S.T.I. se basa en un plan de abono mensual, el cual comienza por una puesta a punto de todos los equipos y servidores del cliente, realizado por nuestro Departamento Técnico, en cuya etapa se identifican y solucionan de manera temprana los problemas para evitar futuros inconvenientes. Al finalizar esta etapa se presenta al cliente con una lista de Oportunidades de Mejora futuras. El servicio incluye también soporte directo con los usuarios, soporte remoto, técnicos on-site, mantenimiento preventivo, servicio de consultoría para optimizar el uso de sus recursos a la hora de invertir en informática, y mucho más!
Digamos que un usuario de su empresa tiene un problema en su PC, lo único que deberá hacer es contactarse con nuestro Departamento Técnico por cualquiera de los medios disponibles (mail, mensajería instantánea, teléfono, etc.) y uno de nuestros técnicos solucionará su problema, ya sea de manera remota, o con un técnico on-site.
Imagine tener un Departamento IT en su propia empresa, atento a cada necesidad, cada problema y cada usuario... eso es el servicio S.T.I. de PALSER. Ocúpese de su Negocio, de sus equipos nos ocupamos nosotros!
PALSER cuenta con un Departamento Técnico especializado en solucionar los problemas que sufren las plataformas informáticas actuales. En presencia de un problema, uno de nuestros Técnicos lo visitará y solucionará sus problemas en el lugar. De no ser posible, nos encargaremos de que su equipo llegue a nuestro Centro Técnico para diagnósticos mas avanzados, y de que regrese a su empresa una vez solucionado el problema. Este servicio está incluido en nuestro plan S.T.I. para clientes abonados.
La mayoría de las fallas actuales de los PC son de software y gran parte de estas son solucionables de manera remota, evitando así pérdidas de tiempo y recursos innecesarias. En nuestro Centro de Soporte atendemos de manera remota a diario a cientos de equipos y servidores, acortando los tiempos de respuesta y de solución de problemas a un mínimo, y reduciendo en gran parte las pérdidas económicas asociadas con las fallas de los equipos en su empresa. Todo esto se traduce en un mejor servicio para nuestros clientes y en una mejor experiencia para los usuarios. Este servicio está incluido en nuestro plan S.T.I. para clientes abonados.
Contamos con un Departamento Técnico especializado en el planeamiento, desarrollo e implementación de redes informáticas y centros de datos de todas las escalas. Trabajamos con las últimas tecnologías en redes para optimizar el costo / beneficio de los equipos utilizados brindando a nuestros clientes soluciones de red adecuadas y escalables.
Instalación, Configuración, Mantenimiento y Migración de Servidores Windows y Linux son tareas que con años de experiencia hemos perfeccionado, desarrollando sistemas de control para estar siempre al tanto de una posible falla antes de que ocurra. Hemos creado nuestros propios sistemas de respaldo y monitoreo para asegurar la estabilidad de los servidores y las redes de nuestros clientes.