¡Llamanos! PALSER
(+598) 2902 7120 Llamar 2902 7120 (+598) 99667000 Whatsapp 99667000 Llamar 99667000
Canelones 959 esq. Wilson F. Aldunate mapa Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Mi compra
Total
USD 0
Recibir mi clave por email
G.Nuñez
C.Imbriaco
M.Sitya

Políticas de Garantía

DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA PARA LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Todos los artículos que no posean garantía otorgada por el fabricante con representación en el Uruguay contarán con un (1) año de garantía a partir de la fecha de la factura emitida por Palser S.A. (a no ser que se especifique lo contrario).
La garantía será brindada por PALSER S.A. en Canelones 959, teléfono 2902 7120, en el horario de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas.

El servicio de garantía limitada funcionará en los siguientes plazos y condiciones:

  • Presentado el reclamo en los primeros treinta (30) días de fecha factura de PALSER S.A. se repondrá el producto por otro de la misma marca y calidad, o en su defecto, se efectuará una Nota de Crédito por el importe de la compra. La opción entre una y otra forma de resarcimiento queda supeditada a la entera discrecionalidad de PALSER S.A.
  • Presentado el reclamo desde el día treinta y uno (31) al término de la garantía, PALSER S.A. se reserva el derecho de cambiar el producto por otro de similar o superior desempeño o calidad del Stock de RMA, o en su defecto realizar una Nota de Crédito por el valor del producto a la fecha de la reclamación.
  • Para los productos con más de un año de garantía que sean ingresados a RMA luego de transcurrido el primer año de la misma, tendrán su cambio sujeto a disponibilidad de la parte en fabrica; pudiéndose ocasionar demoras ajenas a la voluntad de PALSER S.A.
  • Equipos Armados por el cliente: La garantía es por las partes individuales de los equipos, se deberá traer la parte que falla y la misma se reparara o sustituida por una nueva o equivalente.
  • El tratamiento de la garantía en productos que hayan sido discontinuados por obsolescencia, se regulará de acuerdo al siguiente criterio: la pieza en falla será cotizada al valor actual, y reemplazada por una nueva, sobre la cual se emitirá una factura por la diferencia de valor.

LOS PRODUCTOS DE MARCAS QUE CUENTAN CON SERVICIO OFICIAL LOCAL NO ESTÁN
AMPARADOS POR ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA. (Ver sección: "Servicios Oficiales")

EXCLUSIONES:
Sin prejuicio de las hipótesis mencionadas al comienzo de este certificado de garantía no se encuentran comprendidos en la misma:

  • a) Las fuentes de poder, insumos (cintas de impresoras, cartuchos de tinta, cables, cartuchos de respaldo, gabinetes, CD grabables o regrabables, DVD grabables o regrabables y similares), los transformadores incluidos en productos (a excepción de las fuentes de poder incluidas en las notebook).
    Para el caso de los dispositivos que funcionan a 110V., si la pericia técnica determina que fueron dañados por conexión a 220V., se perderá la garantía y su reparación será presupuestada.
  • Tampoco están cubiertos por la garantía:
  • Partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc.
  • Productos de software.
  • Servicios de limpieza, mantenimiento o similar.
  • Daños producidos por el uso, manipulación, transporte, abuso o descuido.
  • Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales especificados por el fabricante.
  • Daños causados por la modificación o incorporación a otros productos.
  • Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a PALSER S.A.
  • Daños o pérdidas causadas a cualquier programa, datos, o medios de almacenamiento o removibles.
  • Los productos que presenten DAÑO FÍSICO (Ej.: partes rotas, quemaduras visibles, partes rayadas, partes golpeadas, partes que le falten piezas como tornillos, etc.). Los productos NO pueden presentar ningún tipo de rayaduras (ejemplo: marca de trinchetas) o escrituras en ninguna parte de éste, ya que se anula automáticamente la garantía del mismo.

PALSER S.A. no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.

CONDICIONES PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA LIMITADA:
Para hacer válida esta garantía, es necesario presentar:

  • Factura de PALSER S.A. de la compra.
  • Devolver el producto en su empaque original (caja y bolsa antiestática) incluyendo sus accesorios, manuales, drivers, y todo material original/promocional, que contenga el embalaje original.
  • El sello de garantía y número de serie sin alguna alteración.
  • Adjuntar una clara descripción por escrito de la falla.

La falta de cualquiera de estos elementos podrá retrasar el tiempo de respuesta o inclusive la anulación de la garantía.

DEPARTAMENTO TÉCNICO DE TERCEROS
Para los productos que estén cubiertos por la garantía de terceros, PALSER S.A. envía al Servicio Técnico correspondiente, sin responsabilizarse por este, tanto en sus plazos como en la aceptación de los mismos.

DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA:
De acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 17.250 de la Ley de Relaciones de Consumo, el cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de factura para hacer efectiva la devolución del producto. El cliente deberá proceder a la devolución del producto, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido.

CRITERIOS DE PIXEL DEFECTUOSO
Debido a las limitaciones y parámetros de fábrica referidos al control de calidad, que afecta a todas las marcas y modelos de LCD, algunos píxeles inactivos pueden aparecer en la pantalla como un pequeño punto fijo.
Son fallas causales de reemplazo del producto la constatación de Tres o mas puntos adyacentes efectivamente defectuosos dentro de un área de una pulgada cuadrada y seis o mas puntos efectivamente defectuosos en cualquier parte de la pantalla del monitor.
La falla de los píxeles deberá ser verificada por el Centro de Servicio Autorizado y documentada por un reporte técnico.

IMPRESORAS
Para hacer efectiva la garantía de las impresoras las mismas deben ingresar con insumos originales con carga.
La comprobación por parte de departamento técnico del uso de tintas alternativas, recargas o cualquier otra diferente al original dará lugar a la anulación de la garantía
Impresoras Canon:
El cabezal de la impresora goza de una garantía de seis (6) meses, limitada exclusivamente al uso de tintas originales.

EQUIPOS DELL, HP Y LENOVO
Para los casos de servidores, workstations, minipc y notebooks con teclado en español de las marcas Dell, HP y Lenovo, el usuario final deberá realizar en la página web del fabricante la transferencia de propiedad del producto y la correspondiente actualización de la garantía.

PRODUCTOS CON SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Para todos aquellos productos que cuenten con Servicio de Atención Telefónica Gratuita, el cliente deberá comunicarse al número detallado en la sección "Servicios Oficiales" donde se le otorgará un número de caso, el cual será obligatorio para poder realizar el reclamo correspondiente. Allí se le indicarán los pasos a seguir y a que servicio oficial deberá dirigirse.

Esta DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA entra en vigencia el 1º de junio de 2022 y queda sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Departamento de R.M.A.

*Impresoras EPSON (Modelos de Tinta Contínua) Garantía limitada de 1 año o hasta 15.000 hojas (lo primero que se cumpla). Ver detalles en la documentación del producto.

*Monitores AOC, LG, Samsung y Viewsonic cuentan con tres (3) años de garantía a partir de la fecha de factura de Palser S.A.

Sucursales
PALSER
Teléfono (+598) 2902 7120 Llamar
Celular (+598) 99667000 Llamar Whatsapp
Email Email
Dirección Canelones 959 esq. Wilson F. Aldunate
C.P. 11100 - Centro, Montevideo - Uruguay - C.P. 11100 Montevideo Uruguay Mapa
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Boletín por email

Cargando...